Login
Espacio Disponible jun2025

El impacto de Diteil en su primer año de existencia

El impacto de Diteil en su primer año de existencia

A un año de haber lanzado la consultora Diteil, Sebastien Leroux dice estar muy contento con el impacto que esta ha generado junto a marcas que confían en ella. En opinión del experto en branding, premiado en 2021 por Mktg Best como consultor en ese ámbito, se trata de marcas valientes que se atreven a evolucionar.

“Marcas que innovan pensando en las personas, y que no descansan hasta lograr ser mejores para quienes las eligen, para quienes las viven”, comenta el publicista y académico chileno, de 39 años.

Su consultora nació especializada en estrategia, desarrollo y gestión de marca, con la particularidad de buscar siempre una conexión real con los problemas cotidianos, del día a día, de las organizaciones y sus clientes.

Sostiene Leorux que, en su primer año, Deteil ha impactado, a través de los procesos que ha acompañado, a más de 45 millones de personas en seis países, cifra que espera duplicar en el corto plazo. “Porque todos merecen marcas que hagan la diferencia. Marcas que sumen, que inspiren, que importen”, añade el profesional.

Además de ser el director ejecutivo de la consultora Diteil y fundador de la agencia de publicidad Theplan, Sebastien es académico de magíster en la Universidad del Desarrollo (UDD) y la Universidad Panamericana de Guadalajara, México. Este año 2025, fue ofició de presidente del jurado de Best Branding Awards, el programa creado por Valora para destacar las mejores estrategias de marca.

volver arriba

Acerca de

Siguenos