Login

Evento MS Immersion con las últimas tendencias digitales

Evento MS Immersion con las últimas tendencias digitales

Para continuar impulsando la transformación digital en la región, la empresa de marketing y comunicación digital IMS realiza entre el 22 y 24 de junio próximos una nueva edición IMS Immersion, evento virtual con las últimas tendencias de la industria y propuestas de las principales plataformas.

A más de un año del inicio de la pandemia, su programa incluirá informes actualizados con aprendizajes acerca del mercado regional. Participarán agencias, expertos, marcas y plataformas digitales que compartirán insights e información sobre novedades y lo que viene para el sector.

Representantes de compañías como Twitter, LinkedIn, TikTok, Twitch, Warner Music y Snapchat harán presentaciones con las principales innovaciones y casos de éxito. La agenda incluye también iniciativas que llegan de las plataformas para fortalecer las experiencias digitales entre marcas y consumidores.

Ignacio Vidaguren, CEO de IMS, adelanta que se trata de un evento imprescindible para todos los profesionales de marketing y de medios de América Latina. “Quienes asistan encontrarán datos concretos sobre la transformación de los hábitos de los consumidores y de la industria del marketing digital, que serán clave para tomar decisiones y definir las estrategias de comunicación”, explica.
volver arriba

Siguenos

Acerca de