Extensión del Early Bird en edición 2025 de FIAP

Hasta el 19 de mayo extendió el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) su periodo promocional Early Bird de inscripciones para la edición 2025. Así lo anunció la organización del certamen, que cerrará definitivamente las inscripciones el 30 de junio y que, antes del 19 de mayo, ofrece un descuento del 10% en el costo de participación.
Para este año, en que se celebra la edición número 56, el festival ofrecerá nuevamente una gala presencial, que se realizará en noviembre en Ciudad de México junto a Advertising Week LatAm (AWLATAM). Reanudará también su alianza con los premios más destacados de cada país en Iberoamérica, permitiendo a sus ganadores competir directamente como finalistas en el FIAP.
El festival manifestó su propósito de continuar consolidándose como el encuentro más relevante de la creatividad iberoamericana, “reconociendo la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias”.
Agrega una comunicación oficial que, a lo largo de los años, FIAP ha seguido evolucionando para adaptarse a los cambios del ecosistema publicitario, manteniendo su posición “como referente de la industria y espacio clave para la visibilidad de agencias, marcas y creativos”.
En alianza con Produ, proveedor de información sobre entretenimiento, publicidad y tecnología, busca destacar las propuestas más innovadoras y disruptivas del sector, premiando el ingenio en todos los formatos y consolidando su prestigio como festival.
Comentarios potenciados por CComment