Login
Espacio Disponible jun2025

Futuro sistema global de Accor para reservas de eventos

Futuro sistema global de Accor para reservas de eventos

Un nuevo sistema digital de reuniones y eventos, que busca maximizar la expansión de ese negocio, estrenará el grupo hotelero Accor. La plataforma reunirá a más de 5.600 hoteles y resorts Accor de todo el mundo, con un inventario de 2,5 millones de metros cuadrados de espacio para eventos.

Sumando más de 800.000 habitaciones para huéspedes, proporciona una opción de autoservicio para que los clientes reserven espacio para eventos, habitaciones para huéspedes y servicios de ventas y catering.

El sistema integrará, según se anunció, los servicios de venta y catering como una ventaja para organizadores de reuniones y clientes empresariales. Y se enlazará también con el programa de fidelización de Accor, ALL, permitiendo a sus miembros acceder a importantes ventajas.

Se trata de un sitio web global que estará disponible, en versión de prelanzamiento, a finales de 2025, con funcionalidades iniciales para equipos de ventas conectados a Salesforce y reservas en línea para pequeños grupos con alojamiento de hasta 30 habitaciones.

A principios de 2026, se introducirá un conjunto más completo de funciones, incluida la reserva en línea de salas de reuniones y seminarios residenciales, habitaciones de huéspedes y la conectividad con canales externos.

MeetingPackage, actual sistema central de reservas en línea de espacios de reuniones y eventos de Accor, será la columna vertebral de esta nueva plataforma, conectando las herramientas de venta y catering enumeradas con el sitio web de Accor y los canales externos de terceros.

“Mediante este nuevo ecosistema digital, todo el inventario de eventos de Accor será más visible, accesible y atractivo. Nuestros espacios serán reconocidos como los mejores destinos para reunirse con compañeros, clientes, amigos o familiares”, destacó Julien Houdebine, director de ventas e ingresos globales de Accor.

volver arriba

Acerca de

Siguenos