Login

Kantar Ibope Media implementa medición cross-media en Chile

Kantar Ibope Media implementa medición cross-media en Chile

La implementación de la medición cross-media a nivel nacional anunció recientemente Kantar Ibope Media en Chile, a través de la cual la industria de medios del país tendrá una visión completa del comportamiento de la audiencia y el visionado en todo tipo de pantallas.

Según explicó Ariel Hajmi, CEO de Kantar Ibope Media de Argentina, Chile y Uruguay, en el actual momento de grandes transformaciones en materia de medios y publicidad, este nuevo estudio será fundamental para seguir apostando al desarrollo de toda la industria chilena, ahora con un enfoque cross-media.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos al mercado chileno por acompañar este upgrade que posiciona a Chile con un estándar world-class”, comentó, destacando la innovación tecnológica que esto implica.

En efecto, la actualización conlleva la implementación de un nuevo panel de audiencia cross-media, que contará con tecnología de nivel global y los estándares de calidad y seguridad de Kantar Media. En ese sentido, señaló Hajmi que el nuevo sistema representa un paso crucial para la medición de contenido audiovisual chileno.

“Al adoptar la medición cross-media, podemos medir cómo las audiencias interactúan con el contenido en múltiples plataformas, lo que nos permitirá saber y conocer cuáles son las preferencias de contenidos del público chileno”, resumió el directivo regional.

volver arriba

Siguenos

Acerca de