La mejor farmacéutica para trabajar en América Latina

Una tendencia que se consolida es que las empresas entienden que el desarrollo, el bienestar y la generación de valor se construyen a partir de una mirada integral, que incluye el talento que en ellas se desempeña y sus familias.
Así lo exponen por ejemplo en la farmacéutica multinacional brasileña Eurofarma, que está presente en toda América Latina, incluyendo Chile, y que suma más de 13 mil trabajadores.
Recientemente, volvió a ser reconocida por Great Place To Work (GPTW) como la mejor farmacéutica para trabajar en la región, alcanzando la sexta posición en el ranking general elaborado para Latinoamérica, su mejor resultado histórico.
Señalan en la compañía que este es un reflejo de una estrategia que prioriza a las personas. “Este reconocimiento refleja nuestro compromiso en consolidar la Manera de Ser Eurofarma, una cultura en la cual las personas son el pilar central de nuestra estrategia y de nuestro crecimiento”, dijo Daniela Panagassi, vicepresidenta de personas y organización.
En ese sentido, según Panagassi, ser una de las mejores empresas para trabajar no es solo un sello, sino la validación de estar en el camino correcto al invertir en la atracción, el desarrollo y la retención de los mejores talentos.
“Contar con un índice del 92% de colaboradores orgullosos de formar parte de este trayecto y cubrir el 70% de las posiciones de liderazgo con promociones internas es algo que nos llena de orgullo”, complementó.
Comentarios potenciados por CComment