La red de embajadores construida por Geely en Chile

Con una red de 16 embajadores, integrada por figuras del entretenimiento, el deporte, el periodismo y el mundo digital, cuenta Geely Chile al cierre del primer semestre de este año. A través de diferentes rostros, la marca busca reflejar pluralidad y un compromiso con estilos de vida variados.
Destacan entre ellos, en el segmento de los vehículos urbanos compactos, Eugenia Lemos, quien recorre la ciudad a bordo del Cityray, el más reciente lanzamiento de Geely Chile. Se trata de un crossover de diseño deportivo, con motor 1.5 L turbo, pantalla táctil de 13,2″ y cargador inalámbrico.
En el terreno de la electromovilidad, José Antonio Neme conduce el EX5, 100 % eléctrico con hasta 495 km de autonomía, reforzando un mensaje sobre seguridad y modernidad. En tanto, Lucila Vit, quien también conduce el EX5, destaca cómo este SUV se adapta a su estilo de vida activo y exigente.
Por su parte, Julio César Rodríguez se identifica con el Okavango, un SUV familiar de siete plazas disponible con motores 1.5 L o 2.0 L y una generosa distancia entre ejes. El rostro joven y digital de la marca lo aporta Jacob Riquelme, quien se mueve a bordo del New Coolray, SUV urbano impulsado por un motor 1.5 L turbo, caja de 7 velocidades y avanzados asistentes de conducción.
Acerca de esta estrategia, Giannina Trevigno, especialista en PR y marketing de influencers de Geely Chile, destaca el valor del vínculo con cada embajador. “Estamos muy orgullosos de haber formado un grupo tan potente y diverso. Cada uno representa un mundo distinto, pero todos comparten una conexión real con la marca”, señaló.
Agregó que, con estos embajadores, Geely exhibe una gama completa y refuerza su posicionamiento como una marca moderna, versátil y alineada con tendencias reales. “Cada uno de ellos aporta autenticidad y visibilidad, mostrando que hay un Geely para cada estilo, necesidad y aspiración”, sostuvo.
Comentarios potenciados por CComment