Login

Las razones detrás de la nueva presentación de Nescafé Tradición

Las razones detrás de la nueva presentación de Nescafé Tradición

Una apariencia renovada, destinada a modernizar la marca, reveló recientemente Nescafé, que ha ido cambiando paulatinamente la imagen de sus productos. En esta ocasión, fue la de Nescafé Tradición, que deja de tener el café como color predominante usado por más de 80 años.

Ahora es su rojo icónico el protagonista de los tarros, que busca otorgarles mayor atractivo y modernidad, con un cambio que, entre otros objetivos, intenta reflejar además un compromiso con la innovación.

“Este cambio de etiqueta es un paso muy importante en la historia de Nescafé, ya que nos permite conectarnos con nuestros consumidores de una manera más atractiva, manteniendo la calidad y el sabor de siempre”, señaló Mónica Núñez, senior consumer marketing manager de la marca de Nestlé.

La ejecutiva describió el diseño de la nueva etiqueta como moderno y minimalista, que destaca la esencia y la calidad del café. Agregó que la imagen es ahora más simple y elegante, con el rojo distinguido en el acento de la marca.

El color es, según ella, la estrella de este diseño, que “amplifica y fija el acento en Nescafé detrás del logotipo en todos los paquetes y, para mejorar aún más sus credenciales de café, muestra la inclusión de imágenes de granos de café”.

Explicó Núñez que el cambio está además alineado con la nueva plataforma de posicionamiento de la marca, Crea tu Mundo, que definió como “una invitación a inspirarse cada día con una taza de café para hacer la diferencia en tu entorno con las acciones diarias”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos