Librería Nacional transforma la experiencia de compra
Una transformación de espacios dio a conocer Librería Nacional, buscando responder a la necesidad de ofrecer un ambiente más moderno, funcional y atractivo. Su principal novedad consiste en incorporar e una vitrina más interactiva, que incluye una pantalla digital de gran formato.
Esta permite exhibir promociones, lanzamientos de productos y videos instructivos sobre el uso de los materiales, conectando de forma inmediata con los transeúntes. Mientras, en el interior de la tienda, los clientes encuentran una nueva imagen que refleja la identidad contemporánea y vibrante de la Librería Nacional.
Sin embargo, según lo señalado por la cadena de librerías, el cambio más significativo es la implementación de un diseño de tienda optimizado que facilita el recorrido y la búsqueda.
“No solo hemos modernizado la estética, sino que hemos rediseñado la experiencia de compra para que sea más sencilla, clara e inspiradora, señaló Cristian Castro, gerente de retail de Librería Nacional.
Comentando esta renovación, aplicada a los nuevos espacios en Mallplaza Oeste y Mallplaza Norte, el ejecutivo señaló que no solo son más atractivos. “Son plataformas de inspiración que invitan a nuestros clientes a explorar y desarrollar su potencial creativo" destacó.
El nuevo diseño organiza los productos bajo el concepto de "mundos" temáticos (desarrollo creativo, escritorio, dibujo, pintura, novedades y seasonal), permitiendo a los clientes sumergirse en su área de interés sin esfuerzo.
El agrupamiento, según se explicó, no solo mejora la experiencia de compra, sino que también incentiva el descubrimiento de nuevos productos y facilita la navegación dentro de la tienda.