Nace Yellowbuzz como martech que revoluciona el live commerce
Impulsar a las marcas a transformar su funnel de conversión mediante experiencias de comercio en vivo, integrando tecnología, contenido y analítica en un solo ecosistema. Es la clara propuesta de Yellowbuzz, que se acaba de lanzar como primera martech del país especializada en video commerce y live shopping.
Este nuevo actor el ecosistema digital chileno es obra de Bernardita Cruz y Carolina Pinheiro, dos ejecutivas con amplia trayectoria en tecnología, marketing y desarrollo de negocios.
Definido como un creative hub, su oferta consiste en un servicio integral. Este abarca la planificación estratégica del evento online, la producción y transmisión en tiempo real, la integración tecnológica con plataformas de última generación. Incluye además el reporte de performance y optimización, lo que permite una experiencia completa y medible.
“Nuestra misión es elevar el estándar del live commerce en Chile, conectando a las marcas con sus audiencias a través de experiencias interactivas, ágiles y de alto impacto”, comentó Bernardita Cruz, fundadora y CEO de Yellowbuzz.
Por su parte, Carolina Pinheiro, CFO de la nueva martech, estima que el mercado necesita soluciones que no solo integren tecnología, sino que también acompañen a las marcas en cada etapa del proceso. “Yellowbuzz nace para cubrir exactamente esa necesidad”, señaló la reconocida empresaria de la industria de las comunicaciones de marketing.
Explicaron las creadoras de Yellowbuzz que la visión de esta se centra en la innovación tecnológica, la escalabilidad y el apoyo consultivo. Busca posicionarse como partner estratégico para empresas de retail, belleza, moda, tecnología y entretenimiento. En general, para cualquier categoría que busque potenciar sus ventas mediante experiencias de compra en vivo.