Login

Nueva imagen de la SCD apunta a sus numerosos desafíos

Nueva imagen de la SCD apunta a sus numerosos desafíos

Una renovada identidad corporativa lanzó oficialmente la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), institución que promueve la música en Chile. El cambio tiene como eje un nuevo logo institucional con el que se busca graficar de mejor manera la amplitud de labores que la organización cumple hoy en día.

De este se derivarán además, según informó la institución, las identidades de las principales iniciativas que han crecido al alero de SCD, entre ellas la Feria Pulsar, los Premios Pulsar y las Salas SCD.

Rodrigo Osorio, su presidente, comentó que este hecho refleja el compromiso con la excelencia, la innovación y la adaptabilidad para seguir liderando la protección y promoción de los derechos de autor en un entorno dinámico y desafiante.

“Los problemas a las que hoy nos enfrentamos son muy diferentes a los de nuestros antecesores hace 30 años o más, mientras que los del futuro hoy ni siquiera las podemos vislumbrar. Eso nos exige estar siempre atentos, manteniendo la versatilidad necesaria para salir en defensa de nuestros socios y socias, los músicos y músicas de Chile, ante una gama de desafíos que se tornará cada vez más amplia y compleja”, señaló Osorio.

Acerca de esta nueva imagen, destacó el presidente de la SCD que está marcada por la solidez de su historia corporativa y por su carácter dinámico, que da cuenta de una institución que, con casi 40 años de vida, mira hacia el futuro y se adapta a los nuevos tiempos.

Tales características se harán presentes también en las iconografías de proyectos como Premios Pulsar, Feria Pulsar, Salas SCD, Disquería Chilena y el portal MusicaChilena.cl, estableciendo un claro vínculo entre estas iniciativas creadas y gestionadas íntegramente por SCD.

volver arriba

Siguenos

Acerca de