Login

Nuevo software de Nubox para la administración de pymes

Nuevo software de Nubox para la administración de pymes

Un nuevo software para la administración de las finanzas de las pymes lanzó al mercado Nubox, empresa de servicios de tecnología presente en Chile, Argentina y México. Se trata de Nubox Pyme, herramienta que permite tener la visibilidad completa del estado financiero del negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Con ella, una pyme puede ordenar sus finanzas, simplificar las tareas diarias y multiplicar la productividad, disponiendo los emprendedores de toda la información de la empresa para mantenerse siempre informados y tomar mejores decisiones.

El nuevo software de Nubox se conecta con el Servicio de Impuestos Internos (SII) para importar toda la información contable y poder facturar. A su vez, con los bancos permite cuadrar todos los movimientos de ingresos y egresos, y tener acceso a financiamiento.

“Esta solución fue diseñada a partir de las necesidades de las pymes, entre las que figuran tener plena visibilidad de su negocio, cumplir con las normativas vigentes y tener acceso a fuentes de financiamiento. Con este nuevo software los dueños de estas empresas serán más eficientes al automatizar tareas”, comentó Carolina Samsing, CEO de Nubox.

volver arriba

Acerca de

Siguenos