Login

Nuevo terminal de pago de Justo para optimizar la gestión

Nuevo terminal de pago de Justo para optimizar la gestión

Un nuevo servicio de pagos para el ecosistema de herramientas digitales para restaurantes y comercios lanzó recientemente la plataforma Justo. Se trata de un terminal de pagos que busca permitir a los clientes disfrutar de una experiencia totalmente integrada.

Con esta máquina, se podrá desde tomar un pedido hasta efectuar el cobro, todo en un solo lugar, dentro del ecosistema creado por la startup. El dispositivo permite gestionar pagos con tarjetas físicas y digitales, como Google Pay o Apple Pay, además de habilitar opciones de pago contactless a través de NFC, chip y banda magnética.

“Nuestro objetivo es terminar con el dolor que la mayoría de los restaurantes y comercios tienen, ya que actualmente los terminales de pago suelen funcionar de forma desacoplada de los software de punto de venta”, explicó Willem Schol, CRO de Justo.

Es en este sentido, este dispositivo se diferencia de las soluciones tradicionales, al operar de manera completamente integrada con el sistema de punto de venta de Justo. Elimina esa desconexión entre terminales y software, permitiendo que la iniciación y el resultado del pago se sincronicen automáticamente en los reportes de venta.

“Ahora los garzones pueden dejar de tomar pedidos con lápiz y papel, ya que pueden ‘comandar’ directamente desde la terminal de pago, evitando incurrir en errores al momento de enviar un pedido a cocina”, agregó el ejecutivo de Justo.

Implementada hace un mes, cerca de una cincuentena de clientes ya están usando este terminal de pagos de Justo. Su tecnología, según se indicó, reduce el tiempo de las transacciones, facilita el trabajo de los cajeros y optimiza la gestión diaria del negocio.

volver arriba

Acerca de

Siguenos