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Para una visión holística del recorrido del cliente

Para una visión holística del recorrido del cliente

Una solución integral que agrega, analiza y presenta los datos de los clientes en un formato de fácil uso lanzó recientemente la plataforma de customer engagement Emplifi. Se trata de Unified Analytics, componente integral de la plataforma que, al proporcionar una visión detallada del negocio, puede mejorar significativamente la experiencia del cliente.

Según informó la compañía, esta herramienta incorpora los datos de redes sociales y de la gestión de atención y servicio al cliente, así como información sobre la voz del cliente (VoC) y analíticas de marketing de influencers.

Al contar con herramientas intuitivas de visualización e informes avanzados, las empresas disponen con Unified Analytics de una completa visión del desempeño de su marca y del cliente, la cual puede ser usada en todas sus unidades de negocio.

Según explica Juan Carlos Luján, vicepresidente de Emplifi para América Latina, es más que una herramienta de análisis. “Es el motor para analizar e integrar en una sola plataforma los datos de los diferentes puntos de contacto con los clientes”, asegura.

Comenta el ejecutivo que, con esta solución, hoy ya es posible que las áreas de marketing, ventas y atención al cliente dejen de trabajar de manera independiente con múltiples fuentes de datos y utilicen una sola plataforma para analizarlos y realizar reportes.

“Unified Analytics ofrece a los equipos acceso a información procesable en tiempo real que les ayuda a mejorar la eficiencia operativa, identificar problemas y dar seguimiento a los avances, con solo pulsar un botón”, agrega Luján.

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