Login

Se acerca evento Marketing Snacks con Vilma Núñez

Se acerca evento Marketing Snacks con Vilma Núñez

El marketing digital es hoy una de las principales herramientas para que personas, pymes y empresas generen estrategias directas, efectivas y medibles, de manera que estar aprendiendo continuamente es un must para quienes lideran esas áreas.

Es esa la inspiración de “Marketing Snacks: Tendencias digitales para vender más”, un evento de The Branding Show, Partner 360 pro y Total Show en que la protagonista principal es Vilma Núñez, estratega de marketing digital dominicana, publicista y con un MBA.

El próximo 2 de abril, en el Aula Magna Ceina, la consultora, que ha trabajado con Coca-Cola, Ron Barceló, Ballantines, Banco Santander y otras marcas, entregará sus mejores recomendaciones para que las pymes, empresas y personas aumenten sus ventas usando dichas herramientas.

En el currículo de Vilma Núñez se cuenta la publicación de numerosos libros, así como sus labores de entrenamiento para equipos de trabajo en firmas como Hilton, Pfizer, IAB, Shopify, Televisa, por nombrar algunas.

Junto con ella, el evento tendrá también la participación del conferencista venezolano Miguel Zambrano, especialista en marca personal. Ambos compartirán estrategias para posicionar marcas en redes sociales.

“Mi misión es que la formación de calidad en marketing y publicidad sea igual para todos, accesible y asequible, por eso cada semana, con mi team, producimos más de 100 piezas de contenido para educar gratuitamente en español”, comentó Vilma Nuñez, contenta de poder aportar con sus conocimientos en Chile.

volver arriba

Siguenos

Acerca de