Login

Se aproxima una nueva edición de Creativiña

Se aproxima una nueva edición de Creativiña

Con el llamado “No pares de crear”, el concurso de publicidad para estudiantes Creativiña se prepara para una próxima nueva edición este mes de octubre, para lo cual está invitando a los jóvenes a confiar en su creatividad y potencial.

Organizado desde hace 20 años por la carrera de publicidad de la sede de Viña del Mar de Duoc UC, el certamen promete reunir durante tres días –16, 17 y 18 de octubre– a los principales referentes de la industria creativa con el mejor talento.

Señala Heidi Brokordt, directora de dicha carrera en la sede viñamarina del instituto profesional, que esta nueva edición “busca desafiar a los estudiantes a investigar y trabajar de manera estratégica para encontrar las ideas más creativas”.

El concurso cuenta nuevamente con una Categoría Superior, enfocada en estudiantes de todo el país. Mientras, la Categoría Escolar invitó a participar a alumnos de tercero y cuarto medio de la región de Valparaíso.

En la primera, los participantes compiten en duplas inscritos por sus instituciones académicas y los estudiantes secundarios lo hacen en formato de agencia, recibiendo ambas un encargo real para resolver y entregar en la misma jornada, y siendo evaluados por clientes reales que auspician.

La Categoría Superior cuenta con un jurado integrado por representantes de organizaciones como Empresas Creativas de Chile, IAB, CONAR, Círculo de Creativas, Escuela de Comunicación de Duoc UC, APG, y de empresas como RedBull, Natura, Valora, La Vulca, KinCom, McCann Worlgroup, La Familia, Inbrax.

Durante Creativiña se desarrollará también el Congreso de Publicidad, con expositores de vasta experiencia y galardones en certámenes como Cannes Lions, Effie Awards y el Festival Achap.

volver arriba

Siguenos

Acerca de