Viña William Fevre incursiona en mercado tailandés
El continente asiático sigue avanzando como uno de los mayores mercados para el vino chileno. Un estudio señala que Tailandia es el quinto socio comercial de Chile en Asia y que Chile es el tercer mayor socio comercial de ese país en Sudamérica. En este marco, la Viña William Fevre decidió abrirse paso en el mercado de Tailandia con su línea Espino, proveniente del Valle del Maipo.
Lo hace de la mano de Wine Connection, distribuido en las principales ciudades y participando en 46 tiendas, 29 de las cuales incluyen restaurantes de comida mediterránea. Según Gonzalo Pino, gerente general de Willian Fevre, los consumidores del país asiático están poco familiarizados con el vino chileno, por lo que los intermediarios hacen promociones que destacan la relación calidad/precio en todas las categorías.
Lo hace de la mano de Wine Connection, distribuido en las principales ciudades y participando en 46 tiendas, 29 de las cuales incluyen restaurantes de comida mediterránea. Según Gonzalo Pino, gerente general de Willian Fevre, los consumidores del país asiático están poco familiarizados con el vino chileno, por lo que los intermediarios hacen promociones que destacan la relación calidad/precio en todas las categorías.
Comentarios potenciados por CComment