Luciano Castellucci: La ecuación de la confianza
El socio fundador de la consultora Ahora Branding analiza el significado de este elemento y su relación con el éxito de las marcas y, por tanto, de sus negocios.
El socio fundador de la consultora Ahora Branding analiza el significado de este elemento y su relación con el éxito de las marcas y, por tanto, de sus negocios.
El director de Marketing y Producción de la Universidad Andrés Bello, y fundador de Marketing Feliz, nos habla esta vez acerca de un tema que genera debate.
Líder de marketing digital de Stefanini Group escribe en esta columna acerca del paso del tradicional instinto creativo a la estrategia basada en datos.
Recomendaciones del gerente general de Rompecabeza para estar mejor preparados para maximizar las ventas y brindar una buena experiencia.
La directora ejecutiva de Conar se refiere a los principios éticos para evitar el simple lavado de imagen que puede ocurrir en la comunicación.
El cofundador y CEO de Videsk se refiere a una métrica que está tomando relevancia en el ámbito de los contact centers.