Gabriela Prado: Fraude publicitario en la televisión conectada
La directora general de Smartclip Chile advierte acerca de una mala práctica en la publicidad en nuevos formatos televisivos y la necesidad de controlarla.
La directora general de Smartclip Chile advierte acerca de una mala práctica en la publicidad en nuevos formatos televisivos y la necesidad de controlarla.
Director de ventas Enterprise para Latinoamérica en Zendesk se refiere al reto de quienes están a la cabeza de las empresas, especialmente de los equipos de atención al cliente.
La fundadora de Kombuchacha reflexiona acerca del reciente informe de la ONU sobre el cambio climático y las definiciones de este emprendimiento.
“Bienvenida la ventaja analítica”, dice en esta columna la publicista experta en marketing digital y CEO de Digitalbots.
Directora ejecutiva de Accenture Interactive plantea que las empresas chilenas necesitan avanzar más en el proceso de transformación digital de los negocios.
Gerente de desarrollo de PuntoChile, especialista en gestión inmobiliaria del retail, se refiere a ciertos efectos de los cambios de tendencias de consumo.