Ana María Atria: El trabajo en tiempos de pandemia
La consultora de empresas y agencias, con expertise en head hunting –a través de Atria Consultores e InMind–, nos habla del escenario que plantea la crisis en el ámbito del marketing.
La consultora de empresas y agencias, con expertise en head hunting –a través de Atria Consultores e InMind–, nos habla del escenario que plantea la crisis en el ámbito del marketing.
Gerente general de la empresa de sofware de gestión Defontana escribe acerca de los requerimientos para un comercio electrónico a la altura de las circunstancias de hoy y del futuro cercano.
El académico de la U. de Chile, CEO de la consultora CustomerTrigger y presidente de la AMDD reflexiona sobre los efectos de la pandemia y los nuevos desafíos para las organizaciones.
El country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú explica en esta columna el funcionamiento de los llamados catálogos dinámicos, a su juicio el futuro de la omnicanalidad.
El gerente general de Rompecabeza Digital nos entrega su visión de lo que ocurre con la campaña “Stop Hate for Profit” que involucra a la red social creada por Mark Zuckerberg.
El gerente comercial de Ball para Latinoamérica da el punto de vista de un proveedor de los productores de esta bebida, que antes de la pandemia mostraba un fuerte auge.