Carlos Anino: Desafíos del comercio electrónico en 2020
CEO de Napse, especializada en soluciones omnicanal para el retail, reflexiona sobre de que dejó el año que termina y lo que es importante tener siempre en cuenta.
CEO de Napse, especializada en soluciones omnicanal para el retail, reflexiona sobre de que dejó el año que termina y lo que es importante tener siempre en cuenta.
Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza Digital, apela a lo que las redes sociales son capaces de hacer por las pequeñas y medianas empresas, en especial Instagram y LinkedIn.
Gerente de transformación cultural de la consultora especializada Olivia comenta sobre la capacidad de ver luces en medio de las adversidades.
El director ejecutivo FutureBrand en Chile nos entrega un mensaje simple pero muy directo acerca de dónde está la verdad esencial de nuestra marca-país.
Felipe Vargas y Cristián Toffolo, socios de agencia Aztro, que trabaja con neuromarketing, se refieren a cómo las empresas pueden enfrentar la situación actual.
A propósito del reciente black friday, el vicepresidente de innovación y desarrollo de Wisetrack habla del rol de la tecnología para esa parte del ecommerce en un contexto país como el actual.