Patricio Castro: La paradoja de Zuckerberg
El académico de marketing de la Escuela de Negocios de la UAI plantea diferencias entre libertad de expresión y libertinaje informativo a raíz de anuncios del creador de Facebook.
El académico de marketing de la Escuela de Negocios de la UAI plantea diferencias entre libertad de expresión y libertinaje informativo a raíz de anuncios del creador de Facebook.
El director ejecutivo de Digno Consultores de Marca plantea esta interrogante, en el contexto de las modificaciones –una de ellas muy polémica– hechas por Jaguar y Walmart.
Gerente general de Rompecabeza comenta el fenómeno del artista puertorriqueño tras su reciente gran lanzamiento en redes sociales.
Una perspectiva acerca de la evolución de los métodos de pago de la country manager de TUU, startup especializada en este mercado.
El fundador de Crece Inmobiliario, Ingeniero Comercial, MBA en IEDE y Universidad de Lleida, comenta el fenómeno de auge y caída de dicho mercado.
Co-fundadora de la agencia Kleek Social, especializada en redes sociales, se refiere en esta columna a la opción de generar contenido de valor.