Yerko Halat: Para el marketero, la recompensa de la evolución
Gerente general de Mind habla del momento actual del marketing, en medio de una revolución tecnológica, usando una analogía cinéfila.
Gerente general de Mind habla del momento actual del marketing, en medio de una revolución tecnológica, usando una analogía cinéfila.
El director de marketing y producción de la UNAB, y fundador de Marketing Feliz, aborda el descanso laboral desde una perspectiva de marketing interno.
Gerente general de Mobilink, empresa de Motorola Solutions, se refiere al rol de la tecnología en la seguridad que pueden brindar los gobiernos locales.
La analista de transformación cultural en la consultora Almabrands sostiene en esta columna que, por el contrario, es una inversión estratégica.
El gerente general de Rompecabeza escribe acerca de las posibles consecuencias de los cambios que están ocurriendo en el ámbito de las búsquedas.
Directora de marketing, cuentas estratégicas y campo de Vertiv para las Américas imagina una optimización del modelo de operación del Viejo Pascuero o Santa Claus.