Eduardo Lasheras: San Valentín y la opereta del amor
Director de marketing y producción de la Universidad Andrés Bello y fundador de Marketing Feliz, reflexiona en torno al día del amor y el rol del marketing.
Director de marketing y producción de la Universidad Andrés Bello y fundador de Marketing Feliz, reflexiona en torno al día del amor y el rol del marketing.
Community manager de Rompecabeza se refiere al papel que juegan los community managers, a propósito de la reciente conmemoración de su día.
Director ejecutivo de la integradora Thinking reflexiona sobre esta perspectiva del diseño en el nuevo contexto medioambiental, económico y regulatorio.
CEO y cofundador de Alprestamo comenta acerca del comportamiento financiero de este grupo y el probable futuro del mercado en ese contexto.
El académico de marketing de la Escuela de Negocios de la UAI plantea diferencias entre libertad de expresión y libertinaje informativo a raíz de anuncios del creador de Facebook.
El director ejecutivo de Digno Consultores de Marca plantea esta interrogante, en el contexto de las modificaciones –una de ellas muy polémica– hechas por Jaguar y Walmart.