Login
Espacio Disponible jun2025
Portada

Portada (213)

Las revelaciones del Barómetro del Marketing Chileno 2025

Una radiografía estratégica y colaborativa del presente y futuro de la disciplina a nivel nacional es la que ofrece la esperada segunda edición del estudio de La Vulca.

Leer más...

Nicolás Fritis: “Los Baby Boomers se sienten olvidados por las marcas”

El country manager de Ipsos en Chile comenta el último estudio Claves Consumidor, que derriba varios mitos en torno a esta generación de chilenos.

Leer más...

Agency Scope 2025: esperada visión de nuestra industria publicitaria

Junto con rankings de las mejores agencias, profesionales y marcas de Chile, la quinta edición del estudio muestra aspectos de la relación cliente – agencia.

Leer más...

Ignacio Mirchak: “Dejamos de hablar del punto de rating y del GRP”

El country manager de Kantar Ibope Media en Chile comenta los cambios más relevantes del nuevo estudio de audiencias cross media que arrancó este mes.

Leer más...

La inversión publicitaria global superaría el billón de dólares

Según un pronóstico de Emarketer para este año, será la primera vez que ocurra esto, en un año en que el 75% de las compras de medios estará destinado al sector digital.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos