Login
Portada

Portada (221)

Ignacio Mirchak: “Dejamos de hablar del punto de rating y del GRP”

El country manager de Kantar Ibope Media en Chile comenta los cambios más relevantes del nuevo estudio de audiencias cross media que arrancó este mes.

Leer más...

La inversión publicitaria global superaría el billón de dólares

Según un pronóstico de Emarketer para este año, será la primera vez que ocurra esto, en un año en que el 75% de las compras de medios estará destinado al sector digital.

Leer más...

Panorama actual de los menores frente al teléfono móvil

Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes de Claro y Criteria entrega datos de tenencia de equipos, uso de redes sociales, inteligencia artificial y otros temas.

Leer más...

¿Está la inteligencia artificial lista para transformar el marketing?

Es una de las cuestiones que plantea Globant Gut en un reciente informe de tendencias para 2025, que entrega datos y propuestas para ayudar a los marketeros.

Leer más...

Marketing para un mundo que es cada día mayor

Expertos globales de Ipsos sostienen en un paper que, aunque la población de adultos mayores crece más que todas, ellos no se sienten representados por las marcas.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos