Login
Espacio Disponible jun2025
Portada

Portada (213)

Marketing para un mundo que es cada día mayor

Expertos globales de Ipsos sostienen en un paper que, aunque la población de adultos mayores crece más que todas, ellos no se sienten representados por las marcas.

Leer más...

La IA como herramienta clave de marketing más que una tendencia

Estudio de Hubspot entre profesionales del área en cuatro países, incluido Chile, revela los principales usos de la tecnología y los desafíos que plantea.

Leer más...

Leve baja de la inversión publicitaria en 2024 según la AAM

Informe de la Asociación de Agencias de Medios muestra, además de la consolidación de Digital, una concentración en que más del 90% recae en tres categorías.

Leer más...

La región más exigente en experiencia del cliente y adopción de IA

El informe CX Trends 2025 de la compañía especializada Zendesk adelanta las tendencias en este ámbito, mencionando el rol que tiene América Latina y Chile.

Leer más...

Panorama cambiante en el mercado automotor chileno

El 2024 cerró con una baja en ventas menor a la que pudo ser, la consolidación del segmento SUV como el preferido y el crecimiento de los vehículos de cero y bajas emisiones.

Leer más...

La radio evoluciona en medio de la revolución digital

Eduardo Novión, socio y líder creativo de TBWA\Frederick, analiza el rol actual de este medio que, en su opinión, se ha adaptado a los cambios conservando sus atributos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos