Login
Portada

Portada (229)

Las revelaciones del Barómetro del Marketing Chileno 2025

Una radiografía estratégica y colaborativa del presente y futuro de la disciplina a nivel nacional es la que ofrece la esperada segunda edición del estudio de La Vulca.

Leer más...

Nicolás Fritis: “Los Baby Boomers se sienten olvidados por las marcas”

El country manager de Ipsos en Chile comenta el último estudio Claves Consumidor, que derriba varios mitos en torno a esta generación de chilenos.

Leer más...

Agency Scope 2025: esperada visión de nuestra industria publicitaria

Junto con rankings de las mejores agencias, profesionales y marcas de Chile, la quinta edición del estudio muestra aspectos de la relación cliente – agencia.

Leer más...

Ignacio Mirchak: “Dejamos de hablar del punto de rating y del GRP”

El country manager de Kantar Ibope Media en Chile comenta los cambios más relevantes del nuevo estudio de audiencias cross media que arrancó este mes.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos