Opendor inicia una nueva etapa sin miedo al futuro Destacado
Al cumplir 12 años de trayectoria, la agencia de Pedro Covián, Denise Greau y Boris Ferrada decidió comenzar una nueva era, agregando el músculo que le hacía falta: Roberto Panatt.
Al cumplir 12 años de trayectoria, la agencia de Pedro Covián, Denise Greau y Boris Ferrada decidió comenzar una nueva era, agregando el músculo que le hacía falta: Roberto Panatt.
La agencia chilena obtuvo once premios en Echo Latam, festival de marketing directo e interactivo realizado en Buenos Aires, imponiéndose a sus pares de toda Latinoamérica.
El certamen creativo, que inició su período de postulaciones, rediseñó este año sus bases, especialmente en las secciones Digital y Outdoor.
AMDD presentó un código que, entre otras disposiciones, establece la obligación de obtener el consentimiento expreso y previo del cliente para poder enviarle marketing directo.
Con este fuerte insight, la agencia Cheil Chile desarrolló para una lavadora de esta marca una historia animada que engancha con el target y que de paso tuvo un reconocimiento en el último FIAP.
McCann Chile y Cheil Chile se quedaron con un Sol de Bronce cada una por trabajos realizados para Nestlé y Samsung en una renovada versión del certamen que regresó a Buenos Aires.