Las novedades que anuncia Jelly en su nivel directivo Destacado
Gabriel Jefferies llega como socio y director general de planning y Nicolás García, quien asumió la dirección general creativa de la agencia.
Gabriel Jefferies llega como socio y director general de planning y Nicolás García, quien asumió la dirección general creativa de la agencia.
Socia de la consultora que ganó el premio principal en Best Branding Awards 2024 destaca que, para su oficina, lo más importante del proceso es la estrategia.
La revolucionaria compañía de alimentos recurrió a esta agencia para crear la imagen de Giuseppe, su plataforma de IA, y dar a conocer su área de negocios NotCo Tech.
La casa de empresas de marketing fundada por Ariel Jeria y Yerko Halat se reestructura para afrontar un futuro marcado por la exploración continua.
La operación en Europa y la generación de su área de contenidos The Creator, son las novedades más relevantes de la agencia de marketing y transformación digital.
La red, creada a partir de la adquisición de Gut por parte de Globant, surge con el propósito de una creatividad reinventada desde la tecnología.