Cuando los significados pueden ser personales Destacado
Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.
Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.
La agencia independiente obtuvo en el Festival Iberoamericano, FICE, el máximo galardón de la gráfica con una pieza desarrollada para su cliente Faber Castell. Otra chilena, Promoplan, logró una medalla de plata.
Ganadora de un oro en los Premios Effie 2017, esta campaña movió la relación de la cadena de retail especialista en materiales de construcción con su target, también especialista.
Caso de la marca automotriz y su agencia se impuso como el mejor de los mejores en la edición número 27 de los Effie Award Chile, certamen que premia la efectividad de las comunicaciones de marketing, y en el que Movistar y Prolam Young & Rubicam fueron elegidos Avisador y Agencia del Año, respectivamente.
Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.
La agencia chilena obtuvo once premios en Echo Latam, festival de marketing directo e interactivo realizado en Buenos Aires, imponiéndose a sus pares de toda Latinoamérica.