Modernidad y tradición en nueva imagen de Salfa
Compañía con más de 80 años de trayectoria busca plasmar su capacidad de adaptarse y de entregar soluciones que transmiten confianza y cercanía.
Compañía con más de 80 años de trayectoria busca plasmar su capacidad de adaptarse y de entregar soluciones que transmiten confianza y cercanía.
Al diseñar la lata de la cerveza Austral Patagonia, la agencia Liquid pensó en articular varios significados, sobre la marca y sobre la ocasión de consumo.
Destacaron en el certamen alemán Red Dot Award: Product Design productos sustentables, con mucha tecnología, ergonómicos y que a la vez representan ahorros.
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
Sweet Moscato continúa la incursión de la viña en este formato y sigue una tendencia mundial sobre las ocasiones de consumo y el reciclaje de envases.
Desarrollado por la agencia YG Branding & Desing, fue el mejor de su categoría en los The Drink Business Awards 2020, realizados por publicación inglesa.