Nueva identidad para la marca de frutos secos Andes Secret Destacado
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
Sweet Moscato continúa la incursión de la viña en este formato y sigue una tendencia mundial sobre las ocasiones de consumo y el reciclaje de envases.
Desarrollado por la agencia YG Branding & Desing, fue el mejor de su categoría en los The Drink Business Awards 2020, realizados por publicación inglesa.
La empresa Steelcase, especialista en diseño y mobiliario de oficinas, elaboró una guía para un escenario en que se deberán adaptar y repensar los espacios.
La ex WorkieTalkie se refresca con códigos más cercanos, buscando representar mejor su condición de aplicación móvil que conecta a los equipos de trabajo.
En tiempos en que dispositivos cuya pantalla es protagónica adquieren relevancia, la casa de la manzana destaca el diseño y el rendimiento de este nuevo equipo.