Los consumidores quieren sentir que tienen el control
Es una de las tendencias que la empresa de investigación de mercado Mintel destaca entre aquellas que se esperan para la postpandemia de este 2022.
Es una de las tendencias que la empresa de investigación de mercado Mintel destaca entre aquellas que se esperan para la postpandemia de este 2022.
Estudio hecho por Comscore detectó que muchos consumidores están dedicando más tiempo a estas plataformas que a la televisión lineal.
Informe de Cushman & Wakefield muestra efectos de la pandemia y del paulatino retorno a la normalidad en el segmento de dependencias Clase B.
Según reporte reciente de Entel, estas fueron las de delivery. En tanto, las que traficaron mayor cantidad de datos fueron YouTube, Facebook e Instagram.
Explican en la agencia Raya que no solo se trata del producto que las empresas ofrecen, sino también de sus prácticas y de las iniciativas que apoyan.
Informe de Accenture señala varias de ellas, de las cuales entregamos cinco en este artículo, comentadas por Mauricio Blanco, director ejecutivo en Chile.