El poder de la inspiración según Wunderman Thompson Destacado
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.
Llega a Chile iniciativa global de la marca que busca apoyar la reactivación del pequeño comercio afectado por la crisis generada por la pandemia.
Reporte Truecaller Insights 2020 señala que el 27% de las llamadas de un número desconocido recibidas los chilenos fue hecha por una herramienta automatizada.
La gerente comercial de Gfk Chile, elegida este año como Mktg Best, siente que las crisis están generando mayor interés por entender lo que le pasa a las personas.
Estudio de Ipsos revela que los chilenos, con ingresos disminuidos, gastarán menos que otros años, actitud que se traspasa también a las vacaciones.
Estudio de la agencia Jelly indaga sobre algunos pasos que debe dar el gran e-commerce para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.