Llamadas robotizadas irrumpen en el spam telefónico Destacado
Reporte Truecaller Insights 2020 señala que el 27% de las llamadas de un número desconocido recibidas los chilenos fue hecha por una herramienta automatizada.
Reporte Truecaller Insights 2020 señala que el 27% de las llamadas de un número desconocido recibidas los chilenos fue hecha por una herramienta automatizada.
La gerente comercial de Gfk Chile, elegida este año como Mktg Best, siente que las crisis están generando mayor interés por entender lo que le pasa a las personas.
Estudio de Ipsos revela que los chilenos, con ingresos disminuidos, gastarán menos que otros años, actitud que se traspasa también a las vacaciones.
Estudio de la agencia Jelly indaga sobre algunos pasos que debe dar el gran e-commerce para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.
Encuesta hecha por la compañía tecnológica Avaya, especializada en herramientas de comunicación, indaga sobre las necesidades de las empresas durante la pandemia.
Informe global de la plataforma de marketing Socialbackers atribuye el fenómeno a la confianza que existe en la eficacia de los canales digitales.