Augusto Otero: “No comunicamos al comprador, pero le damos experiencia”
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Parte del grupo Cencosud, la marca de mejoramiento del hogar busca diferenciarse por ser la que mejor inspira y acompaña a las personas en todos sus proyectos.
Comercial de su línea de pick-ups, a cargo de Wieden + Kennedy, usa diversas locaciones para enfocarse las experiencias que brindan estos vehículos.
Además de promover la innovación y las oportunidades económicas, el evento se alinea con los ideales de la marca en materia de inclusión.
La gerente de marketing de la marca de tecnología en Chile explica cómo esta ha logrado crecer en tan poco tiempo en nuestro país y en la región.
La revolucionaria compañía de alimentos recurrió a esta agencia para crear la imagen de Giuseppe, su plataforma de IA, y dar a conocer su área de negocios NotCo Tech.