La flexibilidad que se le exige hoy a las marcas
Máximo Rainuzzo y Gabriel Badagnani, líderes de Brandsight, comentaron la manera en que es necesario hacer frente a los cambios permanentes que se viven.
Máximo Rainuzzo y Gabriel Badagnani, líderes de Brandsight, comentaron la manera en que es necesario hacer frente a los cambios permanentes que se viven.
VP regional de marketing de consumo de la empresa tecnológica en Latinoamérica comenta las razones que explican la alianza de la marca con la artista.
Gerente de marketing corporativo de la compañía, Laura Radanyi, analiza los logros de la campaña de cambio de imagen que se está implementando.
Según la directora de marketing de la marca de chocolates, esta busca hacer de la industria una fiesta, convirtiendo cada elemento de su oferta en comunicación.
El director global de RappiAds explica cómo surgió en la súper app el retail media y cuáles son sus elementos fundamentales.
Encabezado nuevamente por Apple, el ranking de Interbrand de las marcas más valiosas del mundo muestra un valor general estancado y marcas dominantes multifacéticas.