El lanzamiento con que Oppo muestra sus credenciales Destacado
La tercera marca global en el segmento premium, según Counterpoint, presentó a lo grande los smartphones con que espera dar batalla en el mercado chileno.
La tercera marca global en el segmento premium, según Counterpoint, presentó a lo grande los smartphones con que espera dar batalla en el mercado chileno.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Kantar publicó la edición 2022 de su ranking BrandZ, que ubica a Apple y Google en los dos primeros lugares, desplazando a Amazon, la número uno del año pasado.
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.
Alianza de ambas compañías permite estrenar en junio la categoría de oferta que el marketplace anunció a mediados del año pasado.
El subgerente de marketing e innovación de la marca valdiviana comenta el reconocimiento de esta como la más valorada en su categoría según el estudio Chile 3D.