FutureBrand abre discusión en torno a las marcas país Destacado
En medio de la pandemia, la consultora de branding organizó su primer webinar, en que participó un economista español y su directora ejecutiva en México.
En medio de la pandemia, la consultora de branding organizó su primer webinar, en que participó un economista español y su directora ejecutiva en México.
El icono cultural de los 80, creado por Bandai Namco, tendrá una versión rejuvenecida con realidad virtual y basada en tecnología de inteligencia artificial.
Estudio Chile 3D de este año, realizado por GfK, revela el impacto del llamado estallido social en el Índice de Capital de Marca, que en promedio cayó más de 100 puntos.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.
Razones convencionales y de logística habrían llevado a los organizadores a mantener el año en la marca de la fiesta deportiva mundial que fue reprogramada para julio de 2012.