Waze y Ford integran herramientas tecnológicas Destacado
Pronto los usuarios de la aplicación de tráfico y navegación podrán utilizarla más cómodamente a través de las pantallas de los vehículos de la marca norteamericana.
Pronto los usuarios de la aplicación de tráfico y navegación podrán utilizarla más cómodamente a través de las pantallas de los vehículos de la marca norteamericana.
El operador móvil presentó Verano Ilimitado Claro, su estrategia de entretenimiento y de contenidos que buscará acompañar a sus clientes durante las vacaciones.
A juicio de su gerente de publicidad, el desempeño de la compañía en los Effie Awards y el Festival Achap consolidan un trabajo de largo plazo centrado en ideas efectivas y que llaman la atención.
En momento de vaticinios, Kantar Millward Brown lanza los suyos, en los que destaca el fuerte avance del llamado branded entertainment y del comando por voz.
El proveedor de pantallas y monitores se unió al programa de colaboración de Logitech para desarrollar soluciones de videoconferencia mejoradas para diferentes entornos de trabajo.
A través del Teatro que lleva su nombre, la marca se conecta con la cultura y con la diversidad. En su octavo aniversario, la iniciativa recibió un reconocimiento por su gestión en ese sentido.