Branding Challenge premió a los ganadores de su edición 2024
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
En su cuarta versión, el programa asociado a Best Branding Awards reconoció a cuatro equipos de estudiantes de posgrado de tres universidades.
La cuarta versión del programa Branding Challenge, organizado por Valora, asociado a los Best Branding Awards, tuvo finalmente su ceremonia de premiación. Se trata de un certamen diseñado para entregar a estudiantes de postgrado de facultades de administración y de negocios la oportunidad de abordar desafíos reales de branding.
Cuatro equipos de estudiantes de la Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad Adolfo Ibáñez recibieron en este acto sus correspondientes trofeos. Fueron más de 160 los participantes en este programa, quienes trabajaron en propuestas que reflejaron, según la organización, un alto nivel de preparación y visión estratégica.
Lo que Branding Challenge hace es invitar a los equipos participantes a analizar y resolver briefs estratégicos planteados por reconocidas marcas, asumiendo el rol de ejecutivos de marketing y branding. Los estudiantes desarrollan propuestas basadas en análisis sólidos, proponiendo soluciones estratégicas y creativas para cada desafío.
Becker, Unimarc y Visa
Becker, Unimarc y Visa fueron las marcas que en esta edición cumplieron el rol de categoría de competencia, entregando de esta manera un aporte al programa de Valora y mostrando a la vez un compromiso con el desarrollo profesional de los alumnos que tomaron parte del desafío.
Dos equipos se coronaron en la competencia de Visa. Uno de la Escuela de Administración de la Universidad Católica, compuesto por Damián Ortiz, Matías Palma, Vicente Orellana, Julio Orozco y Mariana Rodríguez, junto al profesor Hernán Palacios. El segundo fue de la FEN de la Universidad de Chile, integrado por Valeria Agurto, Valentina Álvarez, Eric Monrroy, Martín Palacios, Charlotte De Nys y Diane Verfaillie, con Sergio Olavarrieta como profesor.
La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez resultó ganadora en dos categorías. En la de Unimarc a través del equipo de Benjamín Valencia, Mitsuko González, Claudio Brisso, Michael Pickenpack y la profesora Francisca Olivares. Mientras que, en la de Becker, los ganadores fueron Francisca Santis, Constanza Herrera, Nicole Kaplán, Carolina Ruiz y Alejandra Claverie, junto a la misma docente.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Carla Vairetti recibe premio a la innovación de la U de los Andes
- Rosé Grenache es el nuevo Secreto de Viu Manent
- Avanzan las opciones veganas de restaurantes en Latinoamérica
- Andrea Valenzuela: El desafío de las municipalidades conectadas
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
Comentarios potenciados por CComment