Campaña regional de John Deere para reforzar su liderazgo
Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.
Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.
Desarrollado por Pedro Juan y Diego y Wise Innovation Studios, el novedoso recurso se basa en inteligencia artificial, buscando aportar a la educación en finanzas.
Trabajando con la agencia iProspect, la marca chilena de bicicletas logró aumentar la visibilidad y con ello el tráfico, la conversión y las ventas.
MRM Chile y 1984 figuran entre las más creativas de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados obtenidos en certámenes de dicha organización.
Gracias a la tecnología, la campaña #MeFeatMe reunió al cantante trans Vitto con Adela: la persona que era antes y que sufría bullying.
El primer gran evento de la nueva Cámara de Empresas Creativas de Chile tuvo, además de una premiación, una nutrida jornada de conocimientos compartidos.