Versión 2.0 de Kill Bill amplía una liquidación de automóviles
La conductora y actriz televisiva Carla Jara vuelve a protagonizar una acción de publicidad para una venta especial de concesionarias automotrices.
La conductora y actriz televisiva Carla Jara vuelve a protagonizar una acción de publicidad para una venta especial de concesionarias automotrices.
Concurso que forma parte de los Premios Crea, de la Cámara de Empresas Creativas de Chile, definió ya a los ganadores de este año.
Campaña realizada con IA generativa, por Raya y God-ia, lleva al conductor de TV a sumergirse en universos de series y películas.
Caso de éxito fue desarrollado por Kidscorp, adtech especialista en audiencias menores de 18 años, en colaboración con Initiative.
Saliendo al paso de un chiste en el festival de Viña, la marca lo invitó a probar su nuevo producto en una campaña de redes sociales.
Según el informe “Impacto Creativo al Descubierto”, elaborado por Warc, el festival mostró este año los desafíos que enfrenta la consistencia.