Nueva campaña de Casillero del Diablo con Pedro Pascal
Una segunda versión de la historia de El ladrón más famoso del mundo, llamada Dinner Party, lanzó en Chile la marca global de Concha y Toro.
Una segunda versión de la historia de El ladrón más famoso del mundo, llamada Dinner Party, lanzó en Chile la marca global de Concha y Toro.
Una acción de Grey Argentina para Le Coq Sportif vistió el techo del estadio Malvinas Argentinas con su emblemática camiseta azul del 86.
Iniciativa llevada adelante por Nescafé forma parte de un proyecto desarrollado en diferentes lugares del país que busca un impacto positivo en las personas.
Nueva campaña hecha por MRM Santiago para la línea de productos NotMilk se plantea como una manera de hablar claro y visibilizar una extensión de línea.
Ni siquiera una enfermedad como la hemofilia, según expone esta campaña hecha por di Paola Latina desde Chile para la Fundación de la Hemofilia en Argentina.
Impensado revuelo causa la acción de marketing con que la compañía creó su nuevo pisco Le Pac a partir de un producto existente.