Un unboxing gigante para dar la bienvenida a Ikea
Frente a la primera tienda de la marca sueca en Chile, la agencia Promored creó una activación que llamó poderosamente la atención de los transeúntes.
Frente a la primera tienda de la marca sueca en Chile, la agencia Promored creó una activación que llamó poderosamente la atención de los transeúntes.
Grupo especializado de IPG para el trabajo con la línea aérea regional busca, a través de “Sin Fronteras”, lograr que la marca se centre en las personas y las empodere.
Pamela Vergara, gerente de comunicaciones al consumidor de la compañía en Chile, explica los elementos centrales de la iniciativa.
La agencia AMV BBDO de Londres creó esta pieza audiovisual para la legendaria cerveza al iniciarse un nuevo verano en Irlanda.
Idea muy premiada en Cannes Lions y desarrollada junto a Fahrenheit DDB consiste en un bot que traduce con lengua de señas las conversaciones de un juego.
Potentes piezas hechas para Channel 4 de Reino Unido y para Apple se llevaron los preciados leones mayores de la competencia de audiovisual.