El vino chileno como premium y sostenible
A través de mostrar el espíritu indomable de la naturaleza de nuestro país, esta campaña creada por DAf para Wines of Chile trabaja la idea del lujo simple.
A través de mostrar el espíritu indomable de la naturaleza de nuestro país, esta campaña creada por DAf para Wines of Chile trabaja la idea del lujo simple.
Tras lanzar sus dos últimos comerciales, la marca automotriz creó una landing page donde reúne todas sus entregas con la banda penquista.
Análisis de Kantar sobre casos ganadores de Effie en Europa destaca esta tendencia como una de las maneras en que las marcas pueden llegar a sus audiencias.
Fundada en 2005, la compañía se define como una red global de expertos en el mundo de los medios digitales, la industria fintech y la tecnología.
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.