Experiencia ecommerce de Rosen con realidad aumentada
La marca sigue una tendencia mundial al disponer, en su tienda virtual, herramientas basadas en esta tecnología que ayuda al consumidor a imaginar su espacio.
La marca sigue una tendencia mundial al disponer, en su tienda virtual, herramientas basadas en esta tecnología que ayuda al consumidor a imaginar su espacio.
Tembici, operador de la plataforma de bicicletas compartidas, busca sacar mejor provecho del auge de este modo de movilidad y dar mayor visibilidad a la marca.
Con dos años de existencia, la plataforma online B2B está abriendo oficinas en Perú y México a pesar de las restricciones fronterizas que impone la crisis sanitaria.
Emprendimiento agrícola, que busca ampliar el consumo de este producto, tiene un portafolio de ocho variedades y acaba de lanzar un kit de autocultivo.
Al cumplir 50 años, la marca de café implementa en Chile medidas de impacto ambiental, además del lanzamiento de su mezcla especial de aniversario.
Una comprensión rigurosa de la nueva realidad del consumo le permitió a la marca en Reino Unido hacer cambiar la percepción que le estaba haciendo bajar su valoración.