El curso de los periféricos tecnológicos en pandemia
La marca Klip Xtreme prepara su estrategia para este año, tras un 2020 intenso, marcado por el confinamiento y por el trabajo y el estudio en el hogar.
La marca Klip Xtreme prepara su estrategia para este año, tras un 2020 intenso, marcado por el confinamiento y por el trabajo y el estudio en el hogar.
Lograr calidad profesional y calidez emocional, a un precio accesible, es el reto de este portal especializado que lleva un año de funcionamiento.
Tienda virtual Casa de la Cerveza adoptó una plataforma, implementada por Vtex, que intenta facilitar la búsqueda y que incluso permite hacer regalos.
Para el gerente de marketing de Megamedia, cuyo canal Mega fue el mejor del 2020, este medio está vivo y enfrenta grandes desafíos en la nueva era de multicanalidad.
Especializada en abastecer al mercado gastronómico, la empresa de cinco años fortalece su logística e infraestructura tecnológica y puede cumplir en pandemia.
Gerente de marketing de Coca-Cola Chile explica las políticas y estrategias acerca de este tema, a propósito del nuevo envase transparente de Sprite.