Modelo de omnicanalidad a la medida de Pillín Destacado
Cadena de vestuario y calzado infantil está implementando un sistema de ecommerce que integra atención virtual en tiendas y bodegas distribuidas en diferentes ciudades.
Cadena de vestuario y calzado infantil está implementando un sistema de ecommerce que integra atención virtual en tiendas y bodegas distribuidas en diferentes ciudades.
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.
Subgerente publicidad y asuntos corporativos de la compañía, Makarena Uribe, explica que la nueva imagen busca posicionarla en nuevos temas frente a clientes y usuarios.
Elegida Mktg Best 2020, la gerente de publicidad e imagen comenta el proceso que ha vivido, en medio de las crisis del país, en una empresa que hablaba desde lo alto.
Caso exitoso de publicidad digital en plataformas como YouTube fue desarrollado por CCU para esta marca internacional de cerveza.
Como apoyo a sus canales digitales y remotos, la compañía está renovando sus tiendas físicas con un diseño de atención pensado para los tiempos que corren.