La apuesta de posicionamiento de Kombuchacha Destacado
Al lanzar su envase en lata, la creadora de esta bebida basada en kombucha dice que este formato le permite ampliar de manera importante la base de consumidores.
Al lanzar su envase en lata, la creadora de esta bebida basada en kombucha dice que este formato le permite ampliar de manera importante la base de consumidores.
La empresa de logística desarrolló un nuevo formato de sucursales especial para atención de emprendedores que están operando por canales online.
Plataforma chilena de live streaming shopping enfocada en las pymes, especialmente durante la pandemia, renovó su sitio web y lanzó una nueva aplicación.
Empresa especialista en eventos reaccionó a la crisis por Covid-19 desarrollando una oferta que integra elementos claves: seguridad, engagement y monetización.
La marca Klip Xtreme prepara su estrategia para este año, tras un 2020 intenso, marcado por el confinamiento y por el trabajo y el estudio en el hogar.
Lograr calidad profesional y calidez emocional, a un precio accesible, es el reto de este portal especializado que lleva un año de funcionamiento.