Experiencia de descubrimiento en ecommerce cervecero Destacado
Tienda virtual Casa de la Cerveza adoptó una plataforma, implementada por Vtex, que intenta facilitar la búsqueda y que incluso permite hacer regalos.
Tienda virtual Casa de la Cerveza adoptó una plataforma, implementada por Vtex, que intenta facilitar la búsqueda y que incluso permite hacer regalos.
Para el gerente de marketing de Megamedia, cuyo canal Mega fue el mejor del 2020, este medio está vivo y enfrenta grandes desafíos en la nueva era de multicanalidad.
Especializada en abastecer al mercado gastronómico, la empresa de cinco años fortalece su logística e infraestructura tecnológica y puede cumplir en pandemia.
Gerente de marketing de Coca-Cola Chile explica las políticas y estrategias acerca de este tema, a propósito del nuevo envase transparente de Sprite.
Cadena de vestuario y calzado infantil está implementando un sistema de ecommerce que integra atención virtual en tiendas y bodegas distribuidas en diferentes ciudades.
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.