Transformación digital en el marketing de BMW Destacado
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.
La compañía automotriz alemana planea hacer una inversión importante para mejorar sustancialmente la experiencia para el cliente.
Subgerente publicidad y asuntos corporativos de la compañía, Makarena Uribe, explica que la nueva imagen busca posicionarla en nuevos temas frente a clientes y usuarios.
Elegida Mktg Best 2020, la gerente de publicidad e imagen comenta el proceso que ha vivido, en medio de las crisis del país, en una empresa que hablaba desde lo alto.
Caso exitoso de publicidad digital en plataformas como YouTube fue desarrollado por CCU para esta marca internacional de cerveza.
Como apoyo a sus canales digitales y remotos, la compañía está renovando sus tiendas físicas con un diseño de atención pensado para los tiempos que corren.
El director de ventas de la compañía en Sudamérica, Raul Rivera, explica a Publimark.cl las estrategias pensadas en las audiencias y en las marcas.