Las opciones de Völmark para la electromovilidad Destacado
Exponer intensamente los beneficios de sus bicicletas eléctricas y ofrecer una prueba gratis son parte de la estrategia de esta empresa para hacer crecer la tendencia.
Exponer intensamente los beneficios de sus bicicletas eléctricas y ofrecer una prueba gratis son parte de la estrategia de esta empresa para hacer crecer la tendencia.
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
El gerente de marketing de Oriflame Chile explica la manera en que el social selling influye no solo en las ventas de la compañía sino en su modelo de relacionamiento.
Emprendimiento basado en materias primas vegetales, por tanto biodegradables, lanzó una botella y desarrolla más productos que reduzcan el daño al medio ambiente.
La empresa de consultoría lanzó en todo el mundo su campaña “Let there be change”, que busca impulsar la transformación a través de la tecnología.
La marca de Concha y Toro desarrolla contenidos y tonos ad hoc para cada etapa de la pandemia o canal de comunicación, en una época en que el consumo de vino ha cambiado.