Casillero del Diablo se adapta a sus consumidores en Covid-19 Destacado
La marca de Concha y Toro desarrolla contenidos y tonos ad hoc para cada etapa de la pandemia o canal de comunicación, en una época en que el consumo de vino ha cambiado.
La marca de Concha y Toro desarrolla contenidos y tonos ad hoc para cada etapa de la pandemia o canal de comunicación, en una época en que el consumo de vino ha cambiado.
Reconocimientos a sus productos y lanzamiento de su canal online en plena pandemia forman parte de un interesante año para la empresa vitivinícola de Pirque.
El modelo que tiene a la empresa expandiéndose fuera de Chile está soportado por Azure, la nube de Microsoft, compañía que a su vez le permitió surgir como startup.
El Pino Noir Tayu 1865, seleccionado en la Guía Descorchados 2021, es fruto del trabajo de Viña San Pedro con familias de una comunidad mapuche del Valle de Malleco.
En tres años, esta bebida a base de kombucha, ha logrado llegar a casi todo el país, buscando conectar con las personas a través de nuevas tendencias de consumo.
Durante la actual crisis, la compañía volcó la mayor parte de sus esfuerzos de trade hacia los canales digitales, comunicando en redes sociales y vendiendo vía App.